Dechoker 


El dispositivo que previene las muertes por atragantamientos


Dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento



  • ACTÚA EN UNOS SEGUNDOS. 
  • Registrado por la FDA de EEUU. 
  • Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia de atragantamiento. 
  • Dechoker puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en su casa. 
  • El Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. 
  • Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia por atragantamiento accidental.

FUNCIONAMIENTO




TAMBIÉN PUEDES USARLO CONTIGO MISMO SI ESTÁS SOLO 


COMPRA AHORA EN AMAZON Y RECÍBELO EN TU DOMICILIO EN 2-3 DÍAS 
PUEDES PAGAR CONTRA REEMBOLSO 


PARA COMPRAR DESDE FUERA DE ESPAÑA

PARA COMPRAR DESDE ESPAÑA

Con la rápida aplicación del dispositivo contra el atragantamiento Dechoker se consigue un rescate rápido y efectivo de las víctimas sin provocar ningún tipo de efecto secundario o lesión colateral.
El dispositivo contra los atragantamientos Dechoker es la herramienta imprescindible para cualquier tipo de espacio público o privado, e incluso para domicilios particulares.

El Dechoker es un dispositivo muy fácil de usar, que funciona por succión, consiguiendo desembozar la vía respiratoria obstruida de la víctima del atragantamiento.